Iniciando el viaje

Esnupi 26 Ene, 2016 Simplemente Esnupi, Viajando con Esnupi , ,

Esnupi es una mujer de mediana edad. Una mujer real, con sus cosas buenas y por supuesto también con sus miserias y sus miedos. Es una mujer como otra cualquiera, que cada día quiere vencer retos, pequeños y grandes, pero que sobre todo ha decidido que quiere vivir, y que quiere tomar las riendas de su existencia. No va a esperar a que le pasen cosas, va a propiciar que ocurran, porque el tiempo que tenemos es limitado y hemos de saber aprovecharlo al máximo.

Esnupi busca tener una vida plena, con sus momentos grises, y con los de color de rosa. Es consciente de que el “y comieron perdices”, pertenece a la literatura, y no le importa, porque eso no es lo que busca. Las lágrimas y las risas forman parte de la vida, y hay que saber disfrutar y convivir con ambas emociones. No sabríamos disfrutar de los buenos momentos, ni apreciarlos en su justa medida, si no supiéramos tampoco sacar el partido posible y el aprendizaje y la fuerza necesaria de los malos.

Esnupi quiere compartir con todos vosotros y sobre todo con vosotras, historias reales, vivencias personales. Quiere hablar del trabajo, de economía, de lo duro que es el mundo de la empresa. Quiere hablar de salud, de belleza y de moda, pero no desde el punto de vista de esas revistas que están pensadas en clave de divas, sino de mujeres reales, de carne y hueso. Intentar compartir todo aquello que pueda resultar interesante, sin dejar de lado nada, ni política, ni viajes, ni ocio, ni sexualidad, ni nada.

Esnupi inicia un camino, y quiere disfrutar de él. Quiere vivir el presente compartiéndolo con vosotros y vosotras, disfrutando de cada paso que da, aprendiendo de los errores e intentando seguir hacia delante. Se caerá y se levantará, aprendiendo de todo lo que le vaya pasando. Porque hay algo que tiene muy claro, nunca se va a rendir. Por supuesto que se equivocará que hará cosas mal, claro que sí, pero un error es la manera de aprender a hacer mejor las cosas y ahí es dónde quiere estar y compartir su aprendizaje, no desde la arrogancia de mostrar sus logros, si no que desde la humildad de la constancia, de la superación del día a día, y sobre todo de la valentía de nunca dejar de intentarlo.

“Soy Esnupi, y quiero agradecer que me acompañéis en este viaje que iniciamos, y sobre todo me gustaría que interactuaseis, que me digáis y que me contéis. Esnupi soy yo, pero puede ser cualquiera de vosotras y hasta de vosotros. Hagamos conjuntamente que este blog sea un espacio lleno de realidad y sobre todo de vida, dónde la libertad, y la acción tengan su espacio propio.

Bienvenidas y bienvenidos, porque Esnupi comienza a caminar… ¡vamos!

3 respuestas a “Iniciando el viaje”

  1. yasmina dice:

    queremos subirnos al globoooo!!! mucha suerte preciosaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CUÉNTANOSLO

×