Mi perfume, mi segunda piel

Esnupi 25 Jul, 2016 Señorita Adelaida, Viajando con Esnupi , , , , , , , , , , , ,

perfume mujer eterLa memoria más potente que tiene el ser humano es la olfativa. Un olor nos puede transportar de forma casi automática a otro tiempo, a otro espacio. Nos lleva a otro mundo y nos lo dibuja con una claridad meridiana. Es por ello por lo que el perfume tiene ese valor que casi llega a ser místico. Tanto para hombres como para mujeres, aunque no nos engañemos, para nosotras más, el perfume, nuestro perfume, se convierte en una segunda piel, y en ese elemento que nos hace ser únicas, ser reconocibles, ser nosotras mismas. Reconocedlo, alguna vez os han temblado las rodillas cuando alguien (normalmente una persona especial) os ha dicho, huele a ti, o qué bien hueles, o reconocería tu olor entre miles… esa es la impresionante capacidad que tiene el perfume, nuestro perfume.

Por ello, y porque me encanta que la gente me diga «huele a ti», que hagan comentarios del tipo, ¡qué bien hueles siempre!, me parece que es tan importante elegir un perfume con el que de verdad nos sintamos identificadas y que nos haga sentir únicas. Es por ello por lo que os propongo que realmente hagáis vuestra elección, pero la vuestra, no la que hacen por nosotras las marcas comerciales. Os propongo dejaos llevar simplemente por vuestra nariz y por las sensaciones y emociones que te despierte cada fragancia, e ir a encontrar la tuya, sin la venda que muchas veces supone la publicidad de las marcas, y la afinidad o desapego que pueden generar en nosotras.

Os recomiendo acercaos a un establecimiento de fragancias de tendencia . El que yo he elegido por confianza, por precio, por calidad y también por amistad, elocalización planos ETER Fragancias & Cosmética. María José Jiménez nos ofrece en el castizo barrio de la Plaza de Toros, concretamente en la Calle Castro Viejo, nº 11 de Granada, en una coqueta y bien cuidada perfumería, todo un mundo de olores a nuestra disposición. A mí me gusta llegar y dejarme llevar. Es cierto que con tantos frasquitos, es muy difícil buscar y aún más encontrar, por eso lo bueno es dejarte orientar por María José: «fresco» «dulce» «amaderado» «floral» «intenso» «suave»…. y a partir de ahí, elegir entre las diferentes opciones que se ajusten a nuestros gustos.

Dejándome llevar, y en un establecimiento en el que todos los perfumes tienen nombres de dioses y de diosas, mis elecciones por ahora son: Providencia, Brian y Artemis. Dependiendo de la ocasión, elijo uno u otro, porque además por un precio máximo de 11,95 euros el frasco de 100 ml, ¿¿¿quién tiene uno solamente??? Porque ojo al dato, cuando se te termina, puede ir a recargarlo y entonces es más barato.

También puedes ir buscando tu fragancia favorita y optar por su equivalente, si es que no te apetece o no te atreves a cambiar. Pero sea como sea, no dejes de visitar a mi amiga María José y cuando vayas, por cierto, dile que ¡¡Esnupi te lo recomendó!!

hombres eter perfume

Disfrutad de vuestra elección, encontrad la fragancia o fragancias con las que os identiquéis, y lucirla, hacedla parte vosotras mismas (o vosotros, porque hay para chicas y para chicos) y a seducir con ella, y como siempre decimos, ¡¡¡primero a seducíos y quereros vosotros y vosotras mismas!!!

Os dejo con el vídeo de la mañana que pasé en busca de mi perfume perfecto. Ciao, nos vemos en ETER, y recordad siempre… sus perfumes no se usan, ¡¡se viven!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CUÉNTANOSLO

×