Experiencia con Estetiplan – Tratamiento Reductor

Esnupi 29 Oct, 2017 Señorita Adelaida, Viajando con Esnupi , , ,

El sentirse bien o el querer verse mejor, es algo que la mayoría queremos, buscamos, y en lo que «trabajamos». Es una manera de incrementar nuestra autoestima, sentirnos más fuertes, querernos más, y por ende, pisar más fuerte. Al respecto me gustaría recalcar algo que siempre digo. Querer verse mejor sólo funciona cuando lo hacemos por nosotras mismas. 

Querer verse mejor para gustar a alguien, hacerlo por otra persona, casi nunca funciona. Así que me gustaría que recordáramos que a la primera persona a la que tengo que gustarle es a mí misma, y a la persona que más tengo que querer es también a mí misma, sólo así me sentiré realmente bien, fuerte, segura, empoderada.

Precisamente pensando en esto decidí visitar Estetiplan. Quería mejorar un poco mi imagen y probé un tratamiento basado en cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. Para quien no sepa en qué consisten estos tratamientos podéis revisar en el siguiente artículo ¿en qué consiste un tratamiento reductor corporal?

Al principio, tenía unas agujetas tremendas en la zona, como si hubiera hecho muchas tandas de abdominales, lo que prueba el trabajo que se estaba haciendo en mi cuerpo. Es importante destacar que este tratamiento mejora mucho su eficacia cuando se combina con un poquito de deporte, aunque sea caminar, y por supuesto el beber, al menos dos litros de agua al día.Así que no os olvidéis de seguir estas indicaciones para multiplicar los resultados. Este tratamiento es un reductor con la cavitación que además mejora la piel con la radiofrecuencia. La presoterapia ayuda a eliminar vía orina la grasa que se disuelve con la cavitación. Se pueden dejar hasta 2 tallas en 10 sesiones, dependerá del metabolismo que tengamos y sobre todo de que sigamos las indicaciones antes comentadas.

En las imágenes que acompañan a este artículo podéis ver los resultados reales. Tengo que reconocer que me encantó y sobre todo destacó el trato y la profesionalidad de las expertas de Estetiplan. Particularmente le pongo un sobresaliente a Alexis.

Si queréis probar podéis contactar con Estetiplan:

  • Estetiplan Chana: Calle Sagrada Familia, 19 – Granada
  • EstetiplanZaidín: Calle Palencia, 12 – Granada
  • Teléfonos: 858 95 33 11 y 858982161

Antes

tratamiento reductor antes

Después

tratamiento reductor después

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CUÉNTANOSLO

×