La Señorita Adelaida

Esnupi 26 Ene, 2016 Señorita Adelaida, Viajando con Esnupi , , , , , ,

Sentirse bien es producto de muchas cosas, y aquí, en este viaje que iniciamos con Esnupi vamos a tratar todos los planos, el físico, el psíquico, el individual, el grupal, el interior, y por supuesto el exterior.

Nuestra imagen exterior, también es el reflejo de todas estas cosas, y por supuesto no la debemos de descuidar. Ahora bien, es muy importante tener en cuenta y ser conscientes de que no se trata de estar perfectas para nadie. No, no nos equivoquemos. Se trata de cuidarnos para que nosotras mismas seamos las que nos veamos bien, nos sintamos bien, y por supuesto atractivas, sólo así sacaremos todo nuestro potencial, y brillaremos.

No debemos olvidar, que nunca podremos gustar a los demás, si primero no nos gustamos a nosotras mismas. Así que hagáis lo que hagáis para cuidaros, recordad, que lo bueno es hacerlo, como decía el eslogan de una conocida marca “porque yo lo valgo”, buscando por tanto, sobre todo, sentirme bien conmigo misma.

Este será el leiv motiv de esta sección, en la que la Señorita Adelaida será nuestra gran aliada para hablarnos de moda, de belleza, de salud, de tratamientos, de qué ponernos, de dónde buscar cosas distintas, incluso, hemos sabido que nos piensa enseñar cómo sacar patrones…

Ya iremos viendo, lo que nos va contando, pero siempre teniendo muy claro este principio, que sin lugar a dudas es la marca de la casa: “a quien tengo que gustar es a mí misma”. De nada sirve gustar a todo el mundo, o a la mayoría, o a quien sea, si cuando nos miramos al espejo, no nos gusta lo que vemos. Así que ¡vamos a hacer lo necesario, y lo que esté en nuestras manos, para gustarnos a nosotras mismas!

Una respuesta a “La Señorita Adelaida”

  1. M. Isabel Sánchez dice:

    Esta reflexión es muy bonita, pero no es tan fácil, pues en la sociedad que nos ha tocado vivir ,no te lo permite en muchas ocasiones.,el machismo, el trabajo,el ser madre y esposa…no te deja sacar lo que de verdad hay dentro, es una lucha continua. Aunque yo personalmente tengo la suerte de haber conseguido quererme y amarme por encima de casi todo, siempre encuentras algo que te hace dudar…He llegado a la conclusión de que cada día me veo mas guapa, tanto por dentro como por fuera, sin tener en cuenta lo que opinen los demás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE

MAIL

TELEFONO

CUÉNTANOSLO

×